martes, 28 de julio de 2009

[Cuando Maruata fue]

Quizá tardé un poco en escribir ésta aventura llevada a cabo durante la primera mitad del año,
en los tiempos de una semana santa 2009,
teníamos, a causa de la monotonía vacacional,
la fuerte necesidad de salir a darnos un paseo por tierras nuevas (preferentemente tropicales),
sin embargo, no contábamos con un presupuesto que nos llevara lejos y nos pagara un hotel/motel/cuarto/catre, fiesta y vicios.
Una tarde, repentinamente y de un momento a otro,
se nos presentó la oportunidad de irnos a una playa desconocida en un tour barato del tianguis cultural,
el transporte era un camión viejo,
éste iba lleno de gente muy distinta a la que usualmente frecuentamos,
y definitivamente no conocíamos a nadie,
no llevábamos casa para acampar, ni bolsas para dormir,
y aún así, decidimos irnos, a ver que pasaba después...
















[Maruata, Michoacán, 10, 11 y 12 de Abril de 2009]

19 comentarios:

pesina dijo...

te faltó escribir cuando tomamos alcohol de farmacia, y que no teniamos dinero y comimos cereal, y de las 'tachadillas'

Alejandro Díaz Tirado dijo...

Nueva entrada, me gusta!
No se sienta por mis malos modales, felicidades.
Saludos

Debra Figueroa dijo...

se fueron entre panks, ravers y rastas :D

Anónimo dijo...

todos de vacaciones y yo de perdedora en la escuela :(

Anónimo dijo...

cómo hacen eso ???
eso es aventura !
sí, sí ! XD

Unknown dijo...

Ese viaje nos constó un fin de semana en Guadalajara tan aferrado a la búsqueda de diversión, como aburridooo!

The Party Next Door dijo...

:S Que miedo. el comentario de PPPPPPPPPPPPPPPPPPP.

Kiwitz dijo...

jaja que padre. durmieron en la arena?

brendamontes dijo...

jajajjaaj wais! que divertido..

NOCOOL dijo...

Lo mejor sale cuando no se planea ;)

Celestina Tercioipelo dijo...

Esos viajes son dignos de los anales de la historia, totalmente. Todavía recuerdo un par de ellos en mis años mozos: poco dinero, un tren rumbo a Oaxaca, dos amigas, yo y un montón de ganas de fiestear. Quien no se ha aventado el paso de la muerte playero, no ha vivido. ;)

Como siempre, qué padres las fotos que me encuentro por aquí.

Ulises Valderrama dijo...

Fish, fish, fish, fish... eye!

Esos son los mejores viajes y de a ray mucho mejor, todo está en la actitud.

Samuel Acosta Aroche dijo...

Y qué sucedio... jeje aún estas vivo, seguro fue un buen final...

Kay dijo...

es la playa mas culera de mexico

Liqs dijo...

a mi si me gusta maruata, no me gustan las actitudes.

las playas se ven mejor desde un ojo de pez jajajajaja, justo note la ironia cuando iba escribiendo.

andrea dijo...

¿y dónde durmieron?


Bonitas fotos :)

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

Pues lo que recuerdo de esa huelga esq era de enfermeros que querian bases, asi como las de los maestros y pues el gobierno no se las queria dar D: y se sacaron sangre segun para demostrar su sufrimiento

Anónimo dijo...

Me gusta la visión de tu ojo escrutador... Fantástico post.

Fernanda ARce dijo...

felicidades!!!!