lunes, 4 de mayo de 2009

[Mañana y Ahora]




Y todas las mañanas me levanto con ese pensamiento que tuve justo antes de dormir
"¿por qué no escribí eso anoche en una libreta?"
siempre digo, -mañana lo recordaré-, y cuando me propongo escribirlo,
mi mente se torna en blanco.


¿por qué será que cuando los días pasan, me siento más y más disperso?
Podría echarle la culpa a la interrupción repentina de actividades
y al encierro, más sin embargo no me la he pasado encerrado,
últimamente las emociones son cada vez menos intensas
¿será parte de crecer que cada día me sienta más adormilado e indiferente?





19 comentarios:

Ed M. dijo...

uuuy... creoq todos nos llegamos a sentir asi alguna vez..o varias :P

espero pronto la cratividad se ocncentre y no andes disperso

saludos felices! :D

tugo dijo...

exactamente asi me siento ahora. adormilado e indiferente. maldita sea.

Kay dijo...

se llaman brownies meda.

yo publique un post un tanto parecido a este que hasta siento que me lo pirateaste

brendamontes dijo...

waa!
no no huye de eso.

Celestina Tercioipelo dijo...

Cuando venga una idea, escríbela lo más pronto posible (si no lo haces, las ideas se pierden o se deforman). Carga con libretita y lápiz. Vale la pena. Yo, a veces, uso hasta los márgenes de los libros.

[SantaMalena] dijo...

pffft, yo lo se, tu lo sabes u.u veamos peliculas y lloremos a moco suelto

Debra Figueroa dijo...

todo este año ha sido así... y no me gusta pensar que es parte de

qué feo

Unknown dijo...

Yo digo que sí fue el cambio de actividades el que te ha hecho sentir así y aunque no lo fuera, no es nada padre pensar que el crecer le quita intensidad a las cosas y si de verdad lo crees es entonces un pretexto para encontrar cosas más fuertes y comprometidas. Vamos Meda! Ojalá fuéramos vecinos en este momento para ir a platicar y darte un buen abrazo. :)

Charles dijo...

Los hago a mano la mayoría
y luego los retrazo o redibujo en ilustrador ; D (scaneo pues) o le tomo foto.

; D

Samuel Acosta Aroche dijo...

malditos pensamientos...
sólo me pregunto qué tan diferentes podemos ser unos de otros...
cuántos no estamos en ese estado...
saldremos?

NOCOOL dijo...

asi son algunos dias...
no presiones a la inspiracion.. ella volvera :)

René Tapia dijo...

es el encierro raro...
necesitamos nuestra rutina para poder salir de ella y ser felices :)

Anónimo dijo...

dejar pasar el tiempo es el punto de todo, creo yo !! dificil es todo lo que tenga que ver con tiempo !!


por eso estás disperso ¿no?

Alejandro Díaz Tirado dijo...

Creo que es hora de ir al pais de nunca jamas, aunque sea un poco tarde.

Si, chico 90
Gracias Meda :-)

andrea dijo...

¡ajá!

como que suele pasar

Ulises Valderrama dijo...

Chale a mi me pasa algo parecido de repente, seremos emo's?

Es como si tuvieramos tanto o conocieramos tanto que poco a poco todo pierde sentido, los estímulos disminuyen, los cambios pueden ser una opción, pero también pueden ser una fuga.

No lo sé, cuando lo descubra te aviso, si tu lo sabes antes hay te pasas a mi blog a contarme.

chinaguevara dijo...

hmm suena a crisis existencial, siempre viene y va.

Vocho dijo...

es cierto señor meda! a mi también me suele pasar, y aveces ni siquera de la noche a la mañana, si no de un segundo a otro!!!

Cy dijo...

Una de dos: o estabas deprimido o estás en ese proceso poco deseable de lo que llaman madurar...


***shict