
digo realmente se me hizo absurdo, atención medica vía telefónica ¬¬ en un país como este, por favor! no es que desprecia a mi país, pero, si de por si no hay buenos servicios donde se debe, menos por teléfono, que estupidez, además trabaje en un call center, en mercadotecnia, y se todas las sucias tretas que usan las compañías con tal de ganar dinero. En fin, regresando al tema...
... para estos días, yo solamente contaba con 17 años de edad, por lo tanto la sujeta, me pidió que le pasara a un adulto, [lo cual no era posible porque en mi casa sólo vivo con mi hermana cuatro años mayor que estaba en el trabajo] entonces la señorita, comenzó a pedir que confirmara unos datos, dándome así mi dirección exacta, (con código postal, colonia, calle y número de casa) luego me pidió que solamente le diera el nombre de mi madre o mi padre, a lo cual OBVIAMENTE me negué (que me creía idiota la perra o ¿que?) total, colgué y después de media hora volvió a llamar, quizá esperando que contestara alguien más, así después del tercer intento comenzó a insistir de manera desesperada (y desesperante) en dar solamente el nombre de algún adulto, y diciéndome que si me pasaba mucho pagar veintitantos pesos al mes por atención medica a la mano, entonces que le digo, "no, pero soy menor de edad y CREO que no es ético hacer tratos así con menores" y toma, que cuelga... (ya para no hacerla larga)
Unos meses después, (ya habiendo cumplido la mayoría de edad, je), nos dimos cuenta que en nuestro recibo telefónico nos estaban cobrando un servicio especial o algo así, el cual en la parte de atrás aparecía como "Medicall Home" al cual mi hermana llamo para preguntar "¿por que le están cobrando un servicio que no contrato?" siendo ella la titular del servicio telefónico de TELMEX, entonces, le dijeron que no podía cancelar, porque el contrato estaba a nombre de Miguel Meda, para esto, ella tuvo una riña por que incluso le comenzaron a hablar de manera grosera y decirle que no tenía opción, que no podía cancelar el servicio, ya después de unas horas llame yo (Miguel Meda), y después de un choro horrendo de media hora, y de que me pasaran de telefonista en telefonista, les dije que no me parecía necesario el servicio, porque contamos con médicos en la familia y me dieron una clave de cancelación y nos dijeron que nos cobrarían ¡¡Una cuota de Cancelación!! total, así quedo y sí se cancelo (a diferencia de lo que he leído de muchas otras personas que han sido victimas del Fraude)
...FRAUDE con mayúsculas, antes de cancelar, mi hermana y yo, llamamos a la mentada línea, para ver si la ayuda realmente funcionaba (ya que dijimos "de seguro es una empresa fantasma que sólo quiere sacar dinero fácil") y así fue, atendía una grabación que te ofrecía marcar dígitos dependiendo de la ayuda que necesitaras y al marcarlos otra grabación decía, "por el momento no contamos con este servicio, gracias por llamar" o algo así, ¿como ven?...
Hoy en la mañana me volvieron a llamar, diciendo que sus servicios habían mejorado, y que aparecían mis datos, los cuales me pidió que confirmara como correctos después de repetírmelos todos, lo cual no hice y le dije las razones por lo que lo había cancelado, entonces me colgaron y a ver si esta vez, no aparece nuevamente en mi recibo de nuevo :S ..
...Ah! y para todo esto, pues Telmex se lavó las manos y hay otro artículo donde aparece esto, chequen si quieren aquí

Sin duda es simplemente una empresa parasito que hace un robo "hormiga" de millones de pesos a la gente (digo, entre miles de usuarios cobrando al rededor de 30 y 40 pesos por mes)...