martes, 18 de diciembre de 2007

[El Fraude de "Medicall Home"]

inHace unos años atrás, recibí una llamada de una empresa llamada "Medicall Home" la cual me ofrecía un nada creíble choro de beneficencia medica vía telefónica...

digo realmente se me hizo absurdo, atención medica vía telefónica ¬¬ en un país como este, por favor! no es que desprecia a mi país, pero, si de por si no hay buenos servicios donde se debe, menos por teléfono, que estupidez, además trabaje en un call center, en mercadotecnia, y se todas las sucias tretas que usan las compañías con tal de ganar dinero. En fin, regresando al tema...

... para estos días, yo solamente contaba con 17 años de edad, por lo tanto la sujeta, me pidió que le pasara a un adulto, [lo cual no era posible porque en mi casa sólo vivo con mi hermana cuatro años mayor que estaba en el trabajo] entonces la señorita, comenzó a pedir que confirmara unos datos, dándome así mi dirección exacta, (con código postal, colonia, calle y número de casa) luego me pidió que solamente le diera el nombre de mi madre o mi padre, a lo cual OBVIAMENTE me negué (que me creía idiota la perra o ¿que?) total, colgué y después de media hora volvió a llamar, quizá esperando que contestara alguien más, así después del tercer intento comenzó a insistir de manera desesperada (y desesperante) en dar solamente el nombre de algún adulto, y diciéndome que si me pasaba mucho pagar veintitantos pesos al mes por atención medica a la mano, entonces que le digo, "no, pero soy menor de edad y CREO que no es ético hacer tratos así con menores" y toma, que cuelga... (ya para no hacerla larga)


Unos meses después, (ya habiendo cumplido la mayoría de edad, je), nos dimos cuenta que en nuestro recibo telefónico nos estaban cobrando un servicio especial o algo así, el cual en la parte de atrás aparecía como "Medicall Home" al cual mi hermana llamo para preguntar "¿por que le están cobrando un servicio que no contrato?" siendo ella la titular del servicio telefónico de TELMEX, entonces, le dijeron que no podía cancelar, porque el contrato estaba a nombre de Miguel Meda, para esto, ella tuvo una riña por que incluso le comenzaron a hablar de manera grosera y decirle que no tenía opción, que no podía cancelar el servicio, ya después de unas horas llame yo (Miguel Meda), y después de un choro horrendo de media hora, y de que me pasaran de telefonista en telefonista, les dije que no me parecía necesario el servicio, porque contamos con médicos en la familia y me dieron una clave de cancelación y nos dijeron que nos cobrarían ¡¡Una cuota de Cancelación!! total, así quedo y sí se cancelo (a diferencia de lo que he leído de muchas otras personas que han sido victimas del Fraude)


...FRAUDE con mayúsculas, antes de cancelar, mi hermana y yo, llamamos a la mentada línea, para ver si la ayuda realmente funcionaba (ya que dijimos "de seguro es una empresa fantasma que sólo quiere sacar dinero fácil") y así fue, atendía una grabación que te ofrecía marcar dígitos dependiendo de la ayuda que necesitaras y al marcarlos otra grabación decía, "por el momento no contamos con este servicio, gracias por llamar" o algo así, ¿como ven?...

Hoy en la mañana me volvieron a llamar, diciendo que sus servicios habían mejorado, y que aparecían mis datos, los cuales me pidió que confirmara como correctos después de repetírmelos todos, lo cual no hice y le dije las razones por lo que lo había cancelado, entonces me colgaron y a ver si esta vez, no aparece nuevamente en mi recibo de nuevo :S ..

...Ah! y para todo esto, pues Telmex se lavó las manos y hay otro artículo donde aparece esto, chequen si quieren
aquí


Sin duda es simplemente una empresa parasito que hace un robo "hormiga" de millones de pesos a la gente (digo, entre miles de usuarios cobrando al rededor de 30 y 40 pesos por mes)...

58 comentarios:

tom-pipol dijo...

hay si... son unos ratas!!! por todo te cobran!!! en mi cel me cobran por hacerme el desglose de llamadas!!! (osea me cobran por comprobarme que no me roban) asi o mas ratas jajajajaja

Anónimo dijo...

No mamees =s qué culero. Lo bueno es que aquí nunca contestamos el teléfono xD

Anónimo dijo...

yo por eso tengo servicio de telefono por cable, jejeje.


Y si, por todo cobran u_u

Anónimo dijo...

si... malditos ratas...estan por todos lados ...

Anónimo dijo...

cometario chistoso...
a mi casa tambien me llamaron
pero yo esperaba una llamada atrasada de mi novio con el cual estaba muy molesta
y llamaron
buenas tardes señorita llamamos de me...NOOOOOOO ME INTERESAA Y NO JOOODAAN!!
y el tipo de medical home pago lo que me habia hecho mi novio
tan tan
bendito remedio
jojojo ven?? ser impulsivo a veces sirve...:P

Anónimo dijo...

aghhhhhhhh malditooooooos a mi nunca me ha tocado que me transien asi, digo, las clasicas de "te ganaste un auto y compra taes articulos" pero ps nomas

aaaaaaaa que coraje, bueno, una vez le hize un paro a una amiga de sacar una tarjeta departamental de esas que nomas sirven para endeudarte en los centros comerciales, bueno,ps lo hize porque elLa trabajaba en eso y ps dije "ay deja hacerle el paro" y jamas fui por el plastico ni nada, porque en realidad no me interesa, y me empezo a llegar un estado de cuenta, y yo =O que les pasaaaaaaaaaa

y hable, y resulta que me estaban cobrando un "seguro de vida" que yo ni siquiera solicite

me dio un corajeeeeeeee, y lo mismo, "debe pagar cancelacion y ademas el adecudo que tiene"

aaaaaaaaaaaaaaaa que corajeeeeeeeeee, los maldigoooooo, obviamente no he pagado y me rehuso a hacerlo, a ver que consecuencias me trae... =S

aaaaa medaaaaaaa, ¿porque te saliste de psicologia? haha yo creo que serias de los favoritos de paty ortega jajajaja

=O por ciertooo, QUE BONITO TELEFONOOOOOO hahaha

Gaby dijo...

desgraciadamente, empresas parasito (y parasitos hay donde sea) hiciste que recordara el otro día mi mama me llamo súper emocionada que se habia ganado un jetta 2008 y no se que tanto dinero, y ya le pregunte que ps como había estado... y me dice, no me mandaron un mensaje de texto al celular, supuestamente de la fundación vamos México, que en alianza con Boletazo... y yo.... vamos mexico? boletazo? ma, mira vamos México tengo entendido que era una campaña de Marta Sahagun..(y ps esa ya salió hace rato) y ps boletazo? y ellos como tienen tu numero de cel? se supone que si lo ganaste por medio de la tarjeta, lo que tienen es el numero de tu casa, ademas un mensaje? según le pedían que depositara cierta cantidad.. para papeleos y la chingada, pero en realidad son puras transas!
así que ps esperemos que no te cobren de nuevo en tu recibo telefónico!

brendamontes dijo...

wais ke fiasco!..
¿por ke la gente es tan tranza?¡

Esther López dijo...

pinches lacras, montar todo ese teatrito que obvio nadie se cree, que idiotas, si quiera deberian hacer algo mas creible como el teletón o algo así, asco

paco dijo...

que hijos de puta!

que coraje da que exista esa gente.

que bueno que no tengo telefono en mi depa :P

Anónimo dijo...

que Maaal pedo :S!!!

aunque una excelente oportunidad para joderle las bolas!!!!!

sip... deberias llamar a profeco y hundirloos!!

yeah!!.... tu tienes pruebas en la mano medaman!!

acábalos!!!!!!!!!

:)

Unknown dijo...

Odio ala gente que pretende ayudar alos demas jodiendolos!!!

una de mis traumas existenciales terribles pero bueno esto es meramente corporativo hehe.

demandalos y haste rico

Anónimo dijo...

bueno hablando de tranzas y ya que andamos remetidos en el tema...no redoondieenn?
saben la tranza q se hace?
ok
tu das tus 10 centavos y asi asi hasta que acummulan millooonnnees y zaz los donan oohH! que gente tan buena la de las transnacionales y zaz! entonces les deducen su donacion de sus impuestoos! y toooiINg! jojo pero no le deducen al que los dono se lo deducen a la empresa!
toing!
jojo
agrenme www.myspace,com/padopatito

Anónimo dijo...

tssss.... eso es fraude en su plena descripcion, mejor encontrado en diccionario, no manches y uno sin hacer nada... vamos a golpearlos meda!!

atte luzikaaaaaaaaaa

perasymanzanas dijo...

yo por eso le soy fiel a la profeco, si no sale en la profeco todo es pura pinche tranza. viva méxico!

Anónimo dijo...

He leído varios testimonios y así confirmo que ustedes son los únicos culpables. El problema no es de las compañías que llaman a sus casas a ofrecerles servicios (médicos, seguros, o lo que sea) el problema es de ustedes mexicanos, y bueno no solo los de México por que también le pasa a personas de otros países, hasta en el mío hay tontos que les pasa. Y es que aún no entiendo como es posible que los llamen, les informen como funciona todo lo que se les está ofreciendo, y ustedes no se tomen la molestia de escuchar atentamente antes de responder un si o un OK. Lo digo con conocimiento de causa por que he contactado mucha gente a quien le informo completicas las condiciones del servicio que se les ofrece a lo cual responden si, es como si no escucharan lo que se les dice por teléfono. Se les pide información para hacerles llegar el recibo o lo que sea, se les dice dónde y cómo se va a cobrar, se les dice como funciona y a todo responden OK o SI. Es increíble que la mayoría de estas personas no tienen ni idea o no entienden de qué se les está hablando y aún así responden. Entonces señores la culpa es de ustedes que no escuchan atentamente por que para su información existen normas que impiden que se manejen fraudes por teléfono, la persona que llame está obligada a decir absolutamente todo, obvio uno no les dice "señor lo llamo para venderle..." evidentemente se debe manejar la llamada de manera que el cliente sienta que lo que se le está ofreciendo lo necesita y es algo bueno para el mismo y su familia, sea lo que sea (seguros de vida, seguros de gastos médicos mayores, servicios de larga distancia, seguros exequiales, o lo que sea que se venda) Si existen personas que se toman la molestia de preguntar, cuánto me dice que voy a pagar? donde lo voy a pagar? como funciona? etc, no veo por que no todos lo pueden hacer. Y eso de responder NO y colgar inmediatamente me parece de lo más grosero de parte de ustedes, aunque creo que poco les interesa, y eso de inventarse excusas tan estúpidas como "el señor de la casa no está y yo soy la muchacha" a lo que se les pregunta "ah su esposo no esta?" y a lo que redonditas responden: "no, el no está" o sea que ustedes señores mexicanos tienen dos esposas en casa y para completar una de ellas es la muchacha??? Pero les puedo recomendar algo menos grosero y que funciona realmente, simplemente digan de manera muy decente "gracias pero no me interesa, en otra ocasión tal vez", no pierden nada y ahí si pueden colgar, por que reconozco que hay unas personas que llaman y logran ser bien intensas a veces. Así que la recomendación es: escuchen bien los que les dicen por teléfono, tal vez sea algo bien interesante y bueno para ustedes y si no lo es digan no me interesa, gracias.

Anónimo dijo...

QUE BOBOS SON USTEDES MEXICANOS Q NO PRESTAN ATENCION A LOS QUE SE LE DICE SOY UNA DE LAS VENDEDORAS Y TNEGO 19 AÑOS JAJA BIEN CLARO SE LES DICE esta el señor o señora de casa...SI. mi nombre es--- y el motivo de mi llamada es parta brindarle informacion si..SI
LE COMENTO QUE LA LLAMADA SERA GRABADA CON FINES DE CALIDAD
Y EN LA GRABACION DE LA TONTA O EL TONTO Q ACEPTO Q ESCRIBIO ESE ARTICULASO ESTA GRABADA QUE EL PAVASO(A) TODO ACEPTO A TODO DIJO SI SI NO ESCUCHO PIÑA

Anónimo dijo...

jajajaja deberas que no escuchan ehhhh ami me llamaron y lo primero que te preguntan es si esta el señor o sra titular dela linea y ademas de que te preguntan si quieres escuchar informacion importante para ti y tu familia desea escucharla??¿?¿ y no oyen asi que no tienen excusas son unos hueyes. escuchen y luego hagan sus comentarios.

Anónimo dijo...

si es muy sierto son una bola de ratas ami me isieron lo mismo los de medicall home me dijeron que era gratuito los muy cabrones y lla me esta llegando un cobro en mi resibo telefonico de 49.90 pesos mensuales donde esta profeco chep desde tijuana bc

Anónimo dijo...

idiotas son una pavada de chingados son unos bobazos escuchen bn cuando se les llamen y no sean tan cabrones no cuelgen si no les interesa ps digan y ya yo soy vendedor y todos los dias los tengo q escuchar sepan escuchar cuando se les hable hasta pedir un puto dato son brutos y no mamen les dice uno son mayores de 18 años para darle una informacion y dicen si,bueno esta bn, o les dic cualquier otra cosa y siempre le dicen si piensen y escuchen antes de hablar x tel

Anónimo dijo...

eso es cierto, para que a todos los mexicanos necesitan labarse las orejas, como borregios contestan sip sip okey y ni cuentan se dan lo que estan haccuendo, hasta 2 veces se les repite el precio
y ellosa sip lavence las oejas y dejen de quejarse de algo que solo ustedes tiene la culpa,

Anónimo dijo...

Todos los pendejos anonimos (menos YO)de arriba son unos lame pollas de esas empresas parasitos en especial el anonimo que escribio un comentario el 8 DE JUNIO DE 2008 8:04
Diciendo que somos los unicos culpables jajaja se ve que es uno de sus putos trabajadores mas por la forma de escribir. Pinches empresas les decimos que no y al ver tu recibo de telefono ohh sorpresa el cargo a nombre de MEDICALL HOME PINCHE FRAUDE.

Y A TODOS LOS QUE ODIEN A MEXICO QUE NOS CHUPEN LA VERGA ASI NOS VANA AQUERER JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

HAYYYY LOS MEXICANOS SON TAN IDIOTAS Y ESTUPIDOS INCREDULOS QUE SE QUEJAN DESPUES DE HABER DICHO A TODO SI,SI,SI,SI, EN LAS GRABACIONES ENTONCES QUE JODEN HP ESE ES EL TRABAJO DE ELLOS CABRONES

Anónimo dijo...

Que extraño... yo soy vendedor de medicall home y me parece de lo mas extraño esto que esta sucediendo. MENOS QUE UN FRAUDE.. creo que es un error FATAL en el sistema :S... sera de hablar. porque en el momento que se dice NOESTOY INTEREZADO se cuelga. y no se puede procesar ninguna venta si no se pasa a asesor de calidad donde verifican los datos. lo que pueda que este sucediendo es que el sistema ha chocado con las facturaciones. asi como con los nombres de los titulares. ademas que creo que ALGUNOS VENDEDORES SON PENDEJOS XD!... yo no he tenido quejas sobre mis ventas, me he asegurado que de VERDAD SI QUIERAN EL SERVICIO. y lo pregunto hasta 3 veces aveceses para asegurarme de que no sea una metida de pata.

otra es que aveces UDS MEXICANOS en serio no escuchan. pero estos normalmente termino diciendole todo hasta 3 veces para que escuche y se de cuenta de lo que esta por pagar.
QUE PEDO CON ESTO. bueno XD si les sale recibo DEMANDEN :p QUE AHI HAY ALGUNOS QUE LES HA IDO BIEN DEMANDANDO. XD a ver si al final me quedo sin trabajo XD

Anónimo dijo...

yo trabaje en Medicall Home ahi monitoreaba la calidad de las ventas telefonicas me sali porque no estuve de acuerdo con su "calidad" otros mas han hecho lo mismo.

tengan mucho cuidado son un FRAUDE los operadores telefonicos solo enbaucan al mas inocente vendiendo al que no sabe ni leer ni escribir NO SE VALE peor aun ni siquiera es al titular de la linea

atencion: basta que tu digas SI a lo que estas oyendo para que ellos te hagan una "venta valida"

esas son mamadas y todavia se dicen licenciados y lo peor es que hablan de sudamerica

MedicallHome dijo...

Estimado mickmedia:

Hemos leído tu comentario y nos apena las molestias que el proceso de cancelación te generó. Por otro lado lamentamos que no hayas tenido la oportunidad de hacer uso de los servicios que tu membresía MedicallHome te otorgaba por sólo $49.90 + IVA al mes como: Asesoría médica telefónica inmediata e ilimitada las 24 hrs. los 365 días del año, consultas a domicilio las 24 hrs. con tarifas preferenciales ($350)*, consultas con más de 100 especialidades desde $150 a nivel nacional, descuentos de hasta el 50% en todo tipo de servicios de salud, clínicas y hospitales privados, farmacias, ópticas, laboratorios, etc.

En MedicallHome nos preocupamos por brindar la atención que nuestros afiliados requieren y como describes en este espacio, hemos verificado que actualmente tu membresía está cancelada. Sin embargo, ponemos a tu servicio el número telefónico 30983110 ext. 4588 y el correo electrónico lsegura@medicallhome.com, para cualquier duda o comentario que tuvieras.

Atentamente:
Gerencia de Lealtad
MedicallHome

Anónimo dijo...

ami me paso lo mismo.. pero creo que somos millones de personas.. acaba de pasar por mis manos un archivo directo a la camara.. y me sorprendi la cantidad de demandas que tiene medicall home.. No se preocupen ahora pagaran por lo que hacen.. medicall home GERENCIA DE LEALTAD?.. por favor..! papelitos hablan

Leviathán dijo...

Jajajaja...

MEDICALLHOME?

Lei bien... diganme si esto es correcto.

Estimado mickmedia (mickemeda)

como describes en este espacio,
hemos verificado que actualmente tu membresía está cancelada.

Como lo hicieron?

con el puro nombre Miguel Meda?
o usaron el nick tambien mickemeda?

Para tener una habilidad y una tecnologia tan avanzada capaz de poder verificar eso sin mas datos... creo que eso de que se les cuelen errores o haya fallos en el sistema suena como a chiste.. no?

Entonces asi...yo hice hoy mi cancelacion de su servicio... por favor verifiquen que tambien el mio esta cancelado, por favor...

Sin mas me despido.

Anónimo dijo...

Claro que son RATAS y puros fraudes hacen defiendase quien se defienda sea empleada o vendedor o gerente o lo que sea a mi me paso lo mismo y resulta que me prometieron la bendita bonificacion que hasta la fecha no llega desde el año pasado y cuando despues de muchos intentos logro comunicarme con alguien del dpto de bonificaciones me dicen que solo bonificaran dos meses pido la grabacion y ahora resulta que la persona que autorizo NI LA CONOCEMOS!!!! o por lo menos en mi casa no vive a ver enseñenme la grabacion y sin ningun respeto CHINGUEN A SU MADRE Rodrigo aguilar,daniel mayo, erick cruz, victor chavez inutiles que trabajan ahi y ahi se ven con profeco

Anónimo dijo...

PIDO A TODOS LOS AFECTADOS POR ESTOS FRAUDES NOS UNAMOS PARA DENUNCIAR ESTE PROBLEMA HAGAMOS MAS GRANDE LA LISTA SOLO ANOTEN SUS DATOS Y NOS CONTACTAREMOS Y HAREMOS TODA UNA REVOLUCION A MEDICAL HOME A VER QUIEN TIENE LA RAZON DIEZ O VENINTE EMPLEADOS O TODA UNA MULTITUD DE AFECTADOS

Irma dijo...

Efectivamente son 4.5 millosnes de usuarios, numero dicho por nuestro director Jorge Woolf, asi que bueno a 40 pesos cada uno son 60 millones de pesos mensuales. Eso si no se usan para pagar sueldos por que nos pagan mal!!!!
Consejo: Telmex tiene la obligacion por contrato de devolverles el dinero que les cobran por el servicio no autorizado, Telmex descuenta a Medicallhome de la factura directamente, asi quee vayan y exijan su dinero.
si acaso no funcion, vayan a la Procu del consumidor mas cercana, MedicallHome paga a sus abogados para que vayan a atenderlos y a entregarles las cantidades de dinero solicitadas, con tal de no tener una demanda devolvemos hasta 1 anio de servicio. aSI QUE apurados.

y EFECTIVAMENTE EL SERVICIO NO FUNCIONA.
El call center medico es atendido por ESTUDIANTESDE MEDICINA y comandado por un doctor que NUNCA LA HA EJERCIDO!!!!, asi que vean en que manos se ponen. Por los descuentos, bueno pues tampoco sirven, es mas es probable que sin tarjeta obtrengas un mejor precio.
Tanto en MEXICO COMO EN US.

DUDAS CONTACTENME

Irma dijo...

perdon creo que me falto informacion.

Miguel, no no se equivcocaron, el proceso de cancelacion esta diseniado para NO CANCELAR, cancelan solamnete a los que como tu se quejan, y se quejan, por que se generan tantas llamadas de cancelacion que si cancelan todo, se quedan sin cleintes en menos de 6+ meses con ello la quiebra de la empresa, por supuesto que eso no lo van a permitir. Efectivamente en los sistemas con solo tu nombre y apellido pueden saber la informacion de cualquier personas en el sistema de MH.
Que bueno que el area de Lealtad a cargo de Rene, te haya cancelado ya, imaginate que hasta a los directores les han puesto el cargo en el recibo telmex sin autorizacion, esto se debe a que el call center solo queire vender y cobrar.

Y mira si nos ponemos a habalr de dinero te dire que se generan 20,000 ventas por canal de telemarketing al mes, de estas 20.000 solo 5000 son ventas reales o autorizadas, las otras 15000 son gente como tu que simplemente aunque no se autorice le hacen el cargo, asi que imaginate de esas 15000 solo cancelan los que como tu hablan y hablan y vuelven a hab;lar o sea un porcentaje minimo estamos hablando de unos 1000 los otros 14000 son cobrados a los pobres incaitos que no revisan su estado de cuenta. Asi es como se ha forjado este negocio de MEDICALLHOME, ha crecido a base de enganiosas ventas, y me apena mucho haber sido parte de ello. sin embargo ahora les puedo ayudar a informarles en donde pueden pedir sus reclamos, como funciona, cuales son sus politicas, por ejemplo una politica es una vez que se les pone una demanda ellos te pagan lo que te han cobrado.
Asi que una vez mas defiendan lo que es suyo e insistan!!! e insistan!!!

Y bueno entiendo a la persona de lealtad que escribio, ella todavia trabaja ahi es su papel defender a la empresa, sin embargo todos ahi sabemos que los servicios son inutiles, por ejemplo mira hay doctores que si NO TIENES TARJETA TE COBRAN 200 PESOS PERO SI LA MUESTRAS EL PRECIO ESPECIAL ES 300 que tal te sale mas caro. SI LA PERSONA DE LEALTAD QUIERE EJEMPLOS me avisas, pero por ejemplo toda la red de Lagos de Moreno Jalisco esta en esta situacion, lo mismo pasa en Orizaba. Ojala que empiecen a defender su dinero y insistir en la cancelacion, la demanda NO CUESTA NADA, y hay una PGC cerca de ustedes que los puede atender, en caso como el de Miguel que no le habian querido cancelar.

Ahora bien MIGUEL, NO SOLO ES QUE TE CANCELEN!!! es que te devuelvan el dinero PUES ES UNA MEMBRESIA QUE VENDIERON A UN MENOR DE EDAD LO CUAL ES UN DELITO, asi que lo menos que yo le pediria a el ara de LEALTAD es que te devuelvan peso sobre peso que te cobraron!!!! es lo justo no?

Anónimo dijo...

A quien puedo recurrir ya que desde octubre llega un cobro por este servicio,y a la persona que supuestamente se le hizo este contrato y que le llego documentación no vive aqui ,mandarón un carnet a nombre de una persona que ni al caso nada que ver,en telmex no me resuelven nada.¿ que ouedo hacer? alguien me puede orientar.gracias.

Irma dijo...

lo mas facil es ir directamente a Telmex en la sucursal te cancelan, ahi mismo exige tu bonificacion.

Telmex pasa unalista cada mes de cancelaciones y MEDICALLHOME NO TIENE MAS REMEDIO que cancelarlos, asi que hagan tiepo para ir a cancelar ese servicio directamente en TELEMEX. Hablar a medicallhome resulta infructuoso pues si tienes suerte te cancelaran a la trecera o cuarta vez que te quejes. de todas formas el tel de MH es 5201 7676,
RECUERDA no olvides tambien ir a Pgc PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE TU QUEJA, algun dia alguien escuchara!!

Sa;udos

Anónimo dijo...

TENGAN CUIDADO PORQUE AHORA LO ESTAN OFRECIENDO LOS MISMO DE MEDICALLHOME EN EL ESTADO DE CUENTA DE MEGARED DICIENDO QUE ES GRATIS PERO SOLO ES PURO CUENTO PARA TIMAR GENTE OJO.

Irma dijo...

fRANCISCO:

nOS PUEDES DECIR QUE ES MEGARED? YO LA VERDAD NO HABIA ESCUCHADO ESO, ESTO PARA ESTR COMO TU DICES ALERTA!!1

Anónimo dijo...

holaa qisieraaaaaaaaaaaa qe me ayudaran ...yo acabo de resivir la llamada de estos tipos ace 2 horas la neta si me enrrollaron en su chorooooooo y aora espero podeer marcar para ver si corro con suerte.....si no me cancelan me recomiendan marcaar y marcar asta qe se cancen o ir mejor directamente a telmex??????????????'' espero su respuesta

Anónimo dijo...

no se por que se quejan de algo a lo q ustedes mismos acceden,pues para su informacion siempre se preguntan tres aspectos fundamentales :si vive alli en la casa,si es mayor de edad y si le llega recibo telefonico.
Ademas se tiene q suministrar la informacion completa de los beneficios y el costo.
lo mas importante es q ustedes vuelven a preguntar el precio..a lo cual por obligacion se tiene q repetir....y ustedes generalmente dicen a ..si ...esta bueno.Sin embargo debo decir que no siempre son tan groseros...pero bueno..deberian demostrar mas lo bueno de la cultura mexicana,desde la perspectiva sudamericana.

BrAnD_NeW dijo...

A mi me llamaron hoy, y la señorita me dio datos de doctores de aqui, me dijo que era uns ervicio GRATUITO, me pidio datos, los cuales le di, pero cuando me pidio nombres de mis familiares, me detuve vine, corriendo a inet, a buscar, y me doy cuenta de la gran estafa. La señorita me dijo KE ERA GRATUITO, que lo ofrecian gratis en todo México, y le comente: oiga estoy viendo ke ustedees cargan al recibo telefónico, y ella me dice "asi es señor", a lo que yo le contesto, entonces no me interesa, muchas gracias, y ella me dijo gracias hasta luego. Espero QUE NO me carguen el servicio, ya que veo que toda la gente les dice ke NO, y ellos te cobran aunque no lo hayas aceptado. Esperemos que no. Pero que mala onda, quieren engañar a la gente, ocultando las cosas, asi son ese tipo de empresas. NADIE REGALA NADA, aunke les quieran hacer pensar otra cosa. No se les dejen a estas empresuchas.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES UNA MIERDA MAS SIN EMBARGO EN MEXICO SE TIENE QUE RECURRIR A ESTE Y OTRO TIPOS DE FUENTES DE TRABAJO, PARA PODER SOLVENTAR UN GASTO FAMILIAR, Y DESAFORTUNADAMENTE NO SE PUEDE ENCONTRAR TRABAJO EN UNA EMPRESA DECENTE QUE NO SE PRESTE A ESTE TIPO DE CHINGGG ,,,,,,, COMO TELMEXX
LA VERDAD ES UNA GRAN PENA, PERO IGUAL EXISTE NECESIDAD DE TRABAJO Y PUES NO QUEDA MAS QUE SOMETERSE A ESTE TIPO DE EMPRESAS QUE TE OBLIGAN A REALIZAR ESTE TIPO DE TRABAJO

Anónimo dijo...

La verdad es que tambien dependende de nosotros, si dar o no datos por teléfono, y luego si dejan contestar a los niños, de que se quejan, si apesar de todo lo que hay aún lo hacen, a si y tu quien eres para exclamar, que por que existen, existe por que tu tambien existes.

Unknown dijo...

hola!! ami tambien me ablaron y ps yo de pen.. me parecio bn ese servicio por $69.00 al mes y lo peor de todo... dije k si!!! pero pasada 1 hora de que me llamron les regrese la llamada pidiendo que queria cancelarla, y me dijeron que todavia no estava dado de alta y que no aparecian mis datos, que les ablara en 3 dias para poder cancelarla y pues me voy a esperar a el tercer dia para hablar aver que me dicen, pero si en un dado caso no me la cancelan que puedo hacer, porfavor!!! por que por lo que he leido no quiero que me estafen xfavor!! cuento con ustedes y gracias espero una respuesta, gracias!!!

Silky Love dijo...

Hola...a mi me acaban de llamr y no se exactamente como me convencieron y ahora tengo contratada esta cosa quisiera que me ayduaras a concelarlo estoy super asutada a verdad esque em agarraron desprvenida...estab medio dormida porfavor ayudame...

Anónimo dijo...

avisen a todos no dar ningun “SI ” a medicall home. ej. ¿su nombre es luis correcto? o ¿ el cielo es azul correcto? lo que quieren es un “SI ” o lo mejor cuelguen.
avisen a todos los que tengan telefonos telmex y vean esto http://www.youtube.com/watch?v=a6zdMqdUUQs&feature=player_embedded#at=110

Anónimo dijo...

Es correcto llamaron a mi casa, contestó mi esposa, le fueron sacando datos como viles estafadores y pese a que ella dijo que NO quería el servicio lo cargaron a MI recibo Telmex. Y cuidado no te cruces con una tan Eloísa Lázaro, una pelada de atención a clientes... UNA ESTAFA.

Anónimo dijo...

Por cierto la "vende estafas" fue CAROLINA RUEDA, en cuanto escuches su nombre cuelga, aunque ya por contestar a lo mejor te cargan el servicio.

Anónimo dijo...

Es un tremendo fraude, porque como no dices que no (y tampoco dices que sí) entonces te cargan el asunto porque como no dijiste no... Te cobran 70 pesos y aunque lo canceles despues ya te quitaron tus 40. Calculen... De a millon de personas por 70 pesos cada una, ¿cuánto es? Nada menos que 70,000,000. Es un verdadero negocio, ¿verdad? Y la ley no hace nada, no es delito. Debería serlo, pero no nada más de pagar una multa y ya, porque es bonito, ¿no? El gobioerno le saca 50 millones de multa y ya ganaron 20, pues sí sale, ¿y la gente defraudada? NAda... Inche gobierno de mierda, pero más nos merecemos por indejos...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo aqui en medellin estan reclutando gente para estafar a los mexicano por medio de un call ctenter los encargados de capacitar y dar la inducion tienen una pinta que deja mucho que pensar la empresa queda en cra 43a #48c sur 237 por favor no se dejen engañar si hay otra persona que en estos dias a halla asistidoa a una emtrevista alla por favor deje aqui su comentario

Unknown dijo...

Eso te pasa por pe......rejil, Medicall Home, es un excelente servicio, lo que pasa que un chamaco babas como tu, no lo va a ver, yo he tenido una excelente atención por parte de Medicall Home por más de 4 años que he estado con ellos.

Anónimo dijo...

lo que debemos de hacer darle un escarmiento tanto a medical y a telmex.... cancelando el servicio telefonico con telmex a donde van a cobrar el supuesto servicio medico, y a telmex no le conviene que le esten cancelando lineas ya que trae la conpetencia de axtel en el servicio residencial, y las empresas de cable que estan ofreciendo servicio telefonico entre otros,,, asi telmex ó reacciona ó se queda sin usuarios de servicio telefonico, no tengan miedo de cancelar con telmex ya que a la fecha existen otras empresas que proporcional el servicio igual ó mejor ... y no nse dejen sorprender por unos HIJOS DE PUTA.................

Anónimo dijo...

No hay que alarmarse ni espantarse de estas cosas....siempre suelen suceder y a veces a costa de nuestras negativas aun asi activan sus porquerías...

SOLUCIÖN: en la pagina de la PROFECO pueden registrar su numero para que CUALQUIER tipo de publicidad sea bloqueada...incluso la de Telmex.
Yo lo active (tarda 3 meses en activarse) y creo que se dieron cuenta porque en esos tres meses me llamaban MUY constantemente los de Medicall Home (y otro tipo de comerciales). Despues como por arte de magia ya no recibí ninguna molestia de ese tipo!!!!

A veces las soluciones son simples, simpemente hay que estar atentos e informados.

Les cuento como me paso a mí casi casi igual al tipo del articulo, me llamaron, me bajaron la luna y las estrellas, etc. Me ofrecian un directorio medico gratuito con tal que aceptara. El truco que aplicó la desgraciada es que despues de que confirmara mis datos me preguntaba:

-ACEPTA recibir el directorio gratuito SIN NINNGUN COMPROMISO???

y yo de pendejo tenía que decir "SI ACEPTO"...pero le dije cuernos, si la llamada la graban (si la graban) y despues me echan el cargo en el recibo se van a limpiar las manos al mostrar esa frase grabada "SI ACEPTO". Así que le respondí afirmativamente sin decir la palabra "ACEPTO" o "SI" o "DESEO" o cosas por el estilo, entonces la vieja entiende mi táctica (la penso la muy...)y dijo

-le voy a pasar a mi supervisor para que confirme con el los datos y acepte...

y el mismo choro con él... asi que cuando me pide confirmar yo otra vez les digo lo mismo y el tipo frustrado porque no podía hacerme decir la palabrita mágica. Así que harto colgó.

Despues llamaban constantemente. Como estoy en la uni pues nunca me encontraban, así que nunca pudieron activar su deficiente servicio.

Anónimo dijo...

"Deja de quejarte y usa tu dedo"

Por si alguien le interesa bloquear ese tipo de llamadas aqui está la pagina de la PROFECO del servicio RPC

https://rpc.profeco.gob.mx/index.jsp

Anónimo dijo...

Clarooo todo empieza desde la cabeza porque si el director general se preocupara mas por la empresa que por andar cosquistando a cuanta chavita entra a trabajar ahí pues a lo mejor se enfocaría mas en el cliente. Que lamentable....yo trabajaba ahí y todo es una basura...Irmiux yo te conozco y creo que tienes toda la razón es una porquería y un fraude millonario... Pero a lo mejor está por terminarse, digo ya casi no hay gente en la empresa y se oyen rumores de quiebra mientras tanto defiéndanse del fraude...

Anónimo dijo...

Tambien intentaron su treta conmigo pero hostigado del interogatorio les colgue y no volvi a tomarles la llamada aqui les dejo esto para saber que hacer si no reconoces cargos en tu recibo telefonico

http://www.youtube.com/watch?v=dnzbwrVhWho

CORPORATIVO dijo...

¡Hola! Mi nombre es Armando Zuñiga y formo parte del Corporativo Salud Interactiva (MedicallHome). Te pido de antemano una disculpa por las molestias que has tenido con nuestro servicio. Ante esta situación, quiero escucharte y darte una atención íntegra, te brindo una solución solicitándote que te comuniques al: 52492584 o al 01800-9055050, para atender personalmente tu caso. Agradeciendo tus atenciones, estoy a tus órdenes.

Unknown dijo...

Hoy me llamaron para asistir a una entrevista a esa direccion para trabajar como " asesora comercial telefonica" menos mal investigue para no perder la ida !!!

MEDICALLHOME OFICIAL dijo...

A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO:
Somos la Administración de MedicallHome; sabemos de estos eventos que ocurrieron hace muchos años, y queremos compensarlos; si tienes una duda, queja o pregunta de tu Servicio MedicallHome, Contáctanos
EN EL DF: 5201 7676
TODO MéXICO: 01800 633 4265
CHAT ONLINE: https://medicallhome.com/MedicallHomeWeb/index.php

MEDICALLHOME OFICIAL dijo...

A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO:
Somos la Administración de MedicallHome; sabemos de estos eventos que ocurrieron hace muchos años, y queremos ayudarlos; si tienes una duda, queja o pregunta de tu Servicio MedicallHome, Contáctanos
EN EL DF: 5201 7676
TODO MéXICO: 01800 633 4265
CHAT ONLINE: https://medicallhome.com/MedicallHomeWeb/index.php