jueves, 13 de diciembre de 2007

[A. Graden]

Este Jueves:
GARDEN 2007- Un local que había estado abandonado por más de 15 años, en una zona olvidada de la ciudad fue usado como espacio de exposición para realizar un jardín de globos. Todo el material que se deshechó, fue usado como relleno para un puff.
más info en el siguente blog
http://proyecto-garden.blogspot.com/
y en el de A.Proyect en mis links de aqui a un ladito

Con coolaboración de:
Juan Almeida
Pedro de la CeuzDiana Cuevas
Juan Manuel Gámez
Nadia González
Columba Ibarra
Miguel Meda
Julio Miyó
Luis Moreno
Edgar MT
Renato Pimentel
Gersain Rodríguez
Fabricas Selectas
Dirección de Pensiones del Estado de Jalisco






























































































11 comentarios:

Gaby dijo...

wow... excelente proyecto... me gusto la idea... chingado, lastima que estoy re lejos si no, claro que me aventaba a ir...
pero me parece un proyecto bastante interesante, y es muy cierto lo de fomentar la cultura en nuestro país...
saludos! y ps ya de perdis ps nos compartes unas fotos de la inauguración que estoy segura será todo un éxito!

Gaby dijo...

por cierto me FASCINARON las fotografías que tienes en el link A.proyects.... definitivamente la juventud mexicana tiene mucho potencial... solo es cuestión de fomentar la cultura en nuestra gente!
saludos!
que tengas un hermoso día!

Topiz () dijo...

ajalas

Anónimo dijo...

Si hubiera sido el fin pasado... con todo gusto :)


P.D. nunca pense que terminarias como globero u_u


xD

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa no mMs son milLones de globooooooooos

me lo perdi :(

fuckin trabajo de shieeeeet

ash pero se ve que estuvio re paike jajajaja

invitame a maaaas a maaaaaaas jajaja

David | Princi.pito dijo...

Que fuckin' chido cool se ve esooooo, i wanna knowwwww!!!!

tom-pipol dijo...

hay que padrísimo se ve que estuvo... que gacho que no pude ir :(

Gaby dijo...

hey!!! que chido proyecto!!!! me gusta! que pena que no podré verlo!

Gaby dijo...

en persona quise decir!

Anónimo dijo...

a ver pues yo tengo una idea genial y porqeu no expresarla : CON QUE MUY CONCEPTUALES NO ? A VER UN RETO : QUE SE HAGA AHORA CON CONDONES USADOS .......KIUVOLES !!!¿!¿!?! SE INFLARIAN CON HELIO...NO NON OMEJOR AUN SE LES RELLENARIA CON AGUA PARA UNA GUERRA DE CONDONES RELLENOS CON AGUA !!!! YEAH !!!!

Anónimo dijo...

a que tipo de frreaks se les ocurre eso no no no meda no te juntes ya con esa gente rara q no tiene nada que hacer....jojojo